24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Hallan cadáver maniatado y con dos disparos en la cabeza en La Yaguara

El hombre tenía 35 años aproximadamente, vestía jean azul y franela negra, no llevaba zapatos puestos. El Cicpc trasladó el cuerpo a la morgue de Bello Monte para realizar el proceso de identificación

-

El cadáver de un hombre maniatado y con una capucha negra que le tapaba el rostro y dos tiros en la cabeza, fue hallado la mañana de este martes 23 de marzo en la vía principal de La Yaguara, a pocos metros del llenadero de gas. 

Fueron conductores los que alertaron a las autoridades de este cadáver que se encontraba en la vía pública. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, levantaron el cuerpo. 

LEE TAMBIÉN

Caracas | Desconocidos asesinan de múltiples puñaladas a estilista en su apartamento

Se trata de un hombre de contextura gruesa, 35 años aproximadamente, que se encontraba indocumentado. No llevaba zapatos puestos y vestía un jean azul y franela negra. Funcionarios aseguraron a El Pitazo que por los traumatismos que presentaba fue arrojado de un vehículo en movimiento. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde forenses le realizarán las pruebas necesarias para determinar su identidad. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado