18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Hallan cadáver en cancha deportiva de Catia La Mar

-

La Guaira. El cadáver de un hombre de entre 23 y 30 años fue encontrado en la cancha deportiva del bloque 3 de la urbanización José Antonio Páez, en la parroquia Catia La Mar. El hombre fue hallado sin documentos de identidad. 

El cuerpo fue hallado por los propios vecinos, quienes informaron a las autoridades competentes. Al sitio se presentó una comisión de la delegación local  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo. Fue trasladado a la Medicatura Forense, para realizarle las experticias de rigor. 

Lee también:
Represión policial, detenidos y saqueos marcaron las protestas en Guarenas

De acuerdo con los vecinos de los bloques de La Páez, como es conocida la zona, el hombre participó en los enfrentamientos registrados durante la madrugada de este jueves 24 de enero en la parroquia Catia La Mar y habría sido capturado por funcionarios de la Guardia Nacional. El cuerpo presentaba múltiples hematomas y el rostro desfigurado. 

Fuentes policiales indicaron que deben ser confirmados el móvil del hecho, verificar la participación en las protestas y su captura por la Guardia Nacional o si se trata de una venganza o ajuste de cuentas ejecutada en el marco de los enfrentamientos que se suscitaron el miércoles 23 de enero.  
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a