Hallan cadáver en cancha deportiva de Catia La Mar

El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cicpc a la morgue de Pariata. Vecinos aseguraron que el hombre participaba en las protestas registradas la madrugada de este jueves 24 de enero

337
Fue encontrado en la cancha del bloque 3 de la urbanzación Páez en Catia La Mar Foto Infociudadano Cruz Sojo

La Guaira. El cadáver de un hombre de entre 23 y 30 años fue encontrado en la cancha deportiva del bloque 3 de la urbanización José Antonio Páez, en la parroquia Catia La Mar. El hombre fue hallado sin documentos de identidad. 

El cuerpo fue hallado por los propios vecinos, quienes informaron a las autoridades competentes. Al sitio se presentó una comisión de la delegación local  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo. Fue trasladado a la Medicatura Forense, para realizarle las experticias de rigor. 

Lee también:
Represión policial, detenidos y saqueos marcaron las protestas en Guarenas

De acuerdo con los vecinos de los bloques de La Páez, como es conocida la zona, el hombre participó en los enfrentamientos registrados durante la madrugada de este jueves 24 de enero en la parroquia Catia La Mar y habría sido capturado por funcionarios de la Guardia Nacional. El cuerpo presentaba múltiples hematomas y el rostro desfigurado. 

Fuentes policiales indicaron que deben ser confirmados el móvil del hecho, verificar la participación en las protestas y su captura por la Guardia Nacional o si se trata de una venganza o ajuste de cuentas ejecutada en el marco de los enfrentamientos que se suscitaron el miércoles 23 de enero.  
 

DÉJANOS TU COMENTARIO