24.1 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Hallan cadáver desmembrado de actor Alberto Noguera dentro de una nevera

Sus allegados lo vieron por última vez el 1º de diciembre y al no saber nada de él, al siguiente día fueron a buscarlo a su casa en Catia, topándose con la dantesca escena, que ya es investigada por el Cicpc

-

Caracas.- El cadáver desmembrado del actor y director de teatro Alberto Noguera fue hallado este miércoles 2 de diciembre, congelado en la nevera de su casa, ubicada en el sector Alta Vista de Catia, en Caracas. El dantesco hecho conmocionó a su gremio y demás allegados, quienes aseguraron haberlo visto por última vez el martes 1º de diciembre.

Personas cercanas a la víctima se presentaron en su casa el miércoles al no saber nada de él; lo buscaron por toda la vivienda y a uno de ellos se le ocurrió abrir el refrigerador, encontrándolo descuartizado.

Enseguida dieron parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que acudieron a la vivienda a levantar el cuerpo y recolectar las evidencias necesarias.

LEE TAMBIÉN

HOMBRE DESMEMBRADO EN VALLES DEL TUY ERA JEFE DE TRANSPORTE DEL MIN-SALUD

Familiares y amigos se reunieron este jueves 3 de diciembre a las afueras de la morgue de Bello Monte a la espera del cuerpo. Detallaron que Alberto era querido y apreciado por su entorno. Alegaron también desconocer si los homicidas se llevaron algo de valor de la vivienda y pidieron a autoridades no abandonar el caso hasta capturar a los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a