25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Hallan cadáver de un niño en río de Cojedes

-

San Carlos.- Este viernes 17 de mayo,  a las 7:30 de la mañana, el Grupo de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos de Cojedes, recuperó el cadáver de un niño, sumergido en el río Caño Hondo del sector La Trinidad, en el municipio Ricaurte del estado Cojedes.

Los bomberos informaron que tras recibir la alerta de los familiares. el jueves 16 de mayo, iniciaron las labores de búsqueda en la zona en la que fue visto por última vez.

LEE TAMBIÉN


A ocho ascienden los muertos por crimen de Polilander en Ocumare

Sin embargo, fue un grupo de trabajadores de la zona, quienes observaron el cadáver del infante en el cauce del río, a varios kilómetros del lugar de búsqueda. Tras ser reportados, el cuerpo bomberil se dirigió al lugar y recuperó el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Senamecf en San Carlos. En el procedimiento también participaron funcionarios de la Policía de Cojedes y Protección Civil.

Arturo Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a