Hallan cadáver de recién nacido en basurero de El Cementerio

Vecinos del sector Los Mangos se acercaron al vertedero a arrojar desperdicios y encontraron el cuerpo que estaba rodeado de sábanas blancas ensangrentadas

312
Una comisión del Cicpc levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. Foto Glorimar Fernández

Caracas.- Vecinos del sector Los Mangos de El Cementerio en Caracas reportaron la mañana de este miércoles 17 de febrero, el hallazgo del cadáver de un recién nacido dentro de un contenedor de basura.

Habitantes dieron parte a las autoridades y se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte para hacerle los respectivos estudios y determinar la identidad de la madre. 

Se trata de un varón que estaba desnudo y aún con el cordón umbilical, estaba rodeado de mantas blancas ensangrentadas, además de los desperdicios. Los primeros en darse cuenta fueron residentes que acudieron al botadero a arrojar bolsas de basura. 

LEE TAMBIÉN

Hallan cadáver de indigente apuñalado en Baruta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.