Hallan cadáver de recién nacido en basurero de El Cementerio

Vecinos del sector Los Mangos se acercaron al vertedero a arrojar desperdicios y encontraron el cuerpo que estaba rodeado de sábanas blancas ensangrentadas

287
Una comisión del Cicpc levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. Foto Glorimar Fernández

Caracas.- Vecinos del sector Los Mangos de El Cementerio en Caracas reportaron la mañana de este miércoles 17 de febrero, el hallazgo del cadáver de un recién nacido dentro de un contenedor de basura.

Habitantes dieron parte a las autoridades y se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte para hacerle los respectivos estudios y determinar la identidad de la madre. 

Se trata de un varón que estaba desnudo y aún con el cordón umbilical, estaba rodeado de mantas blancas ensangrentadas, además de los desperdicios. Los primeros en darse cuenta fueron residentes que acudieron al botadero a arrojar bolsas de basura. 

LEE TAMBIÉN

Hallan cadáver de indigente apuñalado en Baruta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.