22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Hallan cadáver de joven acuchillado en una calle de El Tigre

El cuerpo de Erick José Cardozo fue encontrado la madrugada de este domingo 1 de marzo, en el sector Vista Hermosa del municipio Simón Rodríguez. El joven estaba semi desnudo y sin sus pertenencias

-

El Tigre.- Asombrados despertaron los vecinos de la calle 2 del sector Villa Hermosa en El Tigre, sur de Anzoátegui, cuando la madrugada de este domingo 1 de marzo, avistaron el cuerpo de un hombre tirado en la acera.

LEE TAMBIÉN

Muere cubano al caerse del buque tanque Petion

Al acercarse se percataron que el cadáver que se hallaba semidesnudo tenía varias heridas producidas por un arma blanca. De inmediato la noticia se regó como pólvora en el sector y no pasó mucho tiempo cuando identificaron a la víctima.

Se trataba de Erick José Cardozo González, de 27 años de edad, quien vivió en el sector vecino Villa Rosa junto a su madre.

Residentes de la comunidad señalaron que el cuerpo estaba desprovisto de pantalón y zapatos. Solo tenía tenía el bóxer y un suéter que estaba puesto a la altura de los brazos. Se presume que se lo iban a quitar y no lograron hacerlo.

LEE TAMBIÉN

Faes mata a miembro de la banda delictiva el Flipper en Aragua

Según relataron vecinos del lugar, que prefirieron reservar su identidad, a Cardozo lo vieron la tarde del sábado 29 de febrero, en la comunidad de El Caris (zona rural) donde participó en varias peleas de gallo que ganó y recibió el premio en divisas.

Otro de los relatos que compartieron los vecinos es que Erick José después que recibió su premio se fue a celebrar en una licorería donde presumió de su triunfo, bailó y brindó bebidas a varias de las personas que encontraban en el lugar.

El cuerpo ensangrentado del hombre quedó tendido en la acera | Foto: Cortesía de un vecino del sector
- Advertisement -

Del joven que residía en la población de Boca del Pao en el municipio Miranda, no supieron más hasta que lo hallaron muerto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre, se presentaron en el lugar levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Guevara Rojas.

Hasta ahora el móvil que cobra fuerza en el homicidio es el robo, pero serán las investigaciones las que determinen las causas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado