1102633
Caracas.- El cadáver apuñalado de José Antonio Aponte, de 59 años de edad, fue hallado en una cuneta en el sector Las Minas de Baruta, este lunes 15 de febrero.
Fueron sus amigos los que hicieron las gestiones para retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte. Dijeron que él vivía en la calle debido a que sufría problemas de alcoholismo.
Sus compañeros de tragos que vivían en la zona solían darle comida y ropa; siempre estaban atentos a su salud hasta que lo encontraron muerto. Avisaron a la policía y su cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Presentó múltiples puñaladas en el pecho, en los brazos y muñecas. Los investigadores aseguran que estas últimas evidencian que intentó protegerse del victimario durante el ataque.
Glorimar FernándezSucesos
Glorimar FernándezSucesos
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.