Hallan cadáver de indigente apuñalado en Baruta

José Antonio Aponte (59) fue asesinado a cuchilladas la madrugada del 15 de febrero. Su cuerpo fue arrojado luego en una cuneta del sector Las Minas de Baruta

572
El cuerpo presentó múltiples heridas en el pecho y brazos | Foto: Glorimar Fernández

Caracas.- El cadáver apuñalado de José Antonio Aponte, de 59 años de edad, fue hallado en una cuneta en el sector Las Minas de Baruta, este lunes 15 de febrero.

Fueron sus amigos los que hicieron las gestiones para retirar el cuerpo en la morgue de Bello Monte. Dijeron que él vivía en la calle debido a que sufría problemas de alcoholismo. 

Sus compañeros de tragos que vivían en la zona solían darle comida y ropa; siempre estaban atentos a su salud hasta que lo encontraron muerto. Avisaron a la policía y su cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Presentó múltiples puñaladas en el pecho, en los brazos y muñecas. Los investigadores aseguran que estas últimas evidencian que intentó protegerse del victimario durante el ataque. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.