23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Habitantes reportan enfrentamientos en la Cota 905 este #22Abr

Presuntamente dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos de gravedad luego de ser emboscados por delincuentes de la Cota 905. Usuarios de Twitter recomendaban a las personas no transitar por la autopista Norte Sur

-

Caracas.- Los habitantes de las zonas aledañas a la parroquia El Paraíso reportaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a delincuentes de la Cota 905 en la autopista Norte Sur, durante horas de la tarde de este miércoles, 22 de abril.

Al parecer el hecho empezó cuando comisiones mixtas del Cicpc transitaban por el lugar y delincuentes de la Cota 905 los sorprendieron. Presuntamente dos funcionarios del organismo mencionado resultaron heridos de gravedad luego de ser emboscados por delincuentes cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

LEE TAMBIÉN

Los enfrentamientos que se han generado en la Cota 905 durante 2021

- Advertisement -

A través de la red social Twitter los ciudadanos indicaron que escuchaban fuertes detonaciones provenientes de la Cota 905. Incluso, publicaron videos en los que se escuchan las ráfagas de tiros del enfrentamiento. Los funcionarios habían retrocedido, pero el tiroteo se mantenía.

Los usuarios de la mencionada red social también informaron que el cruce de la autopista que da hacia El Cementerio estaba cerrado. Recomendaban a las personas no transitar por la zona. A las 5:10 pm los ciudadanos aseguraban que aún se mantenían las detonaciones de alto calibre en las adyacencias de la Cota 905.

De acuerdo con los reportes en las redes sociales, los funcionarios del Cicpc que habían quedado atrapados en la balacera de la autopista fueron rescatados por la Brigada de Acciones Especiales (BAE). Según información extraoficial, tuvieron que resguardarse debajo de los vehículos mientras llegaban las unidades de apoyo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado