28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Habitantes de Táchira proponen quitar casas de cambio en Cúcuta

-

Vielma Mora: "Casas de cambio hacen gran daño al bolívar" | Foto: Archivo
Vielma Mora: «Casas de cambio hacen gran daño al bolívar» | Foto: Archivo

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira presentó durante la transmisión especial sobre la atención que realiza el gobierno venezolano en la frontera, las propuestas que realizan los habitantes desde la región para el mejoramiento de la situación en la zona limítrofe con Colombia.

Pedimos respetuosamente la eliminación de las casas de cambio en Cúcuta, que hace un gran daño a nuestro signo monetario el bolívar“.
Entre las otras propuestas que presentó Vielma Mora es la automatización de los registros migratorios del Saime, al igual que pidió mantener la Operación para la Liberación del Pueblo como elemento que garantice la seguridad a los habitantes del territorio fronterizo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a