21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Habitantes de La Vega reportan nuevo enfrentamiento la noche de este #2May

Los usuarios indican en Twitter, a través de videos, que la situación se registra en la parte baja de la parroquia caraqueña

-

Caracas.- Habitantes de La Vega reportan fuertes detonaciones este domingo, 2 de mayo, desde las 7:50 pm aproximadamente. Los usuarios indican que la situación se registra en la parte baja de la parroquia caraqueña.

En videos difundidos en Twitter se pueden escuchar los disparos que, presumen los vecinos, se trata de un nuevo enfrentamiento.

El pasado 26 de abril también alertaron sobre un enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados que disparaban desde la parte alta de ese sector cuando los uniformados se encontraban en la redoma de La India.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado