Caracas.- Habitantes de La Vega reportan fuertes detonaciones este domingo, 2 de mayo, desde las 7:50 pm aproximadamente. Los usuarios indican que la situación se registra en la parte baja de la parroquia caraqueña.
En videos difundidos en Twitter se pueden escuchar los disparos que, presumen los vecinos, se trata de un nuevo enfrentamiento.
El pasado 26 de abril también alertaron sobre un enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados que disparaban desde la parte alta de ese sector cuando los uniformados se encontraban en la redoma de La India.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.