24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Habitantes de El Abanico en Guatire recibieron operativo de salud gratuito

-

La jornada de salud atendió a personas de todas las edades | Foto: Cortesía
La jornada de salud atendió a personas de todas las edades | Foto: Cortesía

Vecinos de la comunidad El Abanico ubicado en la Parroquia Guatire, recibieron una jornada de salud gratuita donde fueron atendidas más de 35 personas entre atención médica, toma de tensión, peso, masa corporal, despistaje de glicemia y asesoría legal.

El operativo de salud fue llevado a cabo por el Concejal Hugo Ruiz, Presidente de la Comisión de Seguridad, Defensa y Proyección Civil, conjuntamente con el edil Silfredo Rubino, Presidente de la Comisión de Urbanismo, la «Fundación Nena» como componente de responsabilidad social de Droguerías Nena y Dr.Yaso extensión Guatire (Payasos de Hospital).
“Unas ves más llevando seguridad integral a las comunidades de la mano de nuestros aliados, demostramos con la presencia de Dr. Yaso que sea cual sea la situación vendrán tiempos mejores. Hoy le regalamos una sonrisa no solo a muchos niños, sino también a abuelitos y a toda la comunidad en general”, señalo Ruiz el presidente de la comisión de Seguridad y protección civil.
“Nos encantan este tipo de actividades porque llevamos sonrisas a las comunidades, estamos muy contentos por la receptividad de la actividad porque nos demuestra que el Venezolano es carismático y muy humano”, también acotó la Directora de Dr. Yaso Elisa Borrel.
Esta iniciativa ha tenido un alto impacto, tanto para las comunidades que la reciben como para el afianzamiento de las relaciones entre la empresa privada y el ente gubernamental.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a