25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Habitantes de Cotiza piden a Hidrocapital enviar agua a su comunidad

-

| Foto: Rayner Peña R. – Archivo

Distrito Capital.- Dinora Álvarez es habitante de la comunidad de San José de Cotiza de la parroquia San José del municipio Libertador. Ella aprovechó el contacto con El Pitazo en la Radio para denunciar que ya tiene dos meses sin suministro de agua. La vecina de este sector caraqueño,
Álvarez indicó que en su comunidad, ya no pueden pagar el precio del transporte de las cisternas por su elevado costo.
La señora hizo un llamado a las autoridades competentes para que los ayuden a corregir esta falta en el servicio por parte de Hidrocapital.

Lea también Usuario del Metro: Gratuidad aumentó el caos

Comentó que en la localidad están padeciendo también con el problema del transporte, «hay pocas camionetas y las pocas que están trabajando no están cumpliendo el pasaje acordado con el gobierno, nos quieren cobrar lo que les venga en ganas», explicó.
La habitante de Cotiza, indicó que la inseguridad es otro problema presente que les preocupa, «mayor presencia policial nos puede ayudar, más patrullaje, creo que puede alejar a los delincuentes. Se está viendo mucho, robo de motos, arrebatones de celulares y carteras».
Finalmente, la señora Álvarez pidió junto a los vecinos afectados por la falta de servicio de agua, la presencia de trabajadores de Hidrocapital con el fin de que verifiquen lo denunciado. «No somos camellos, somos seres humanos que necesitamos agua para vivir, para hacer los oficios del hogar, para lavar, cocinar. Les pedimos que nos envíen el agua a nuestra comunidad», finalizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado