Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó a través de su cuenta en Instagram, la muerte del oficial Robert Alberto Rosendo Sifontes, de 23 años, quien este viernes, 3 de noviembre, se quitó la vida en la sede de Polichacao, luego de recibir su turno de guardia.
Según refirió Duque, se dirigió al área lateral de la comandancia y se propinó un disparo. «Atravesaba dificultades personales y ya estaba recibiendo todo el apoyo por parte de la institución; sin embargo, tomó esta lamentable decisión», escribió.
Mensaje en Instagram del pran “Richardi” dice que está bien: autoridades guardan silencio
El funcionario pertenecía al Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizada. Días antes de quitarse la vida, Rosendo hizo varias publicaciones en su cuenta de X, que reflejaban el estado de ánimo en el que se encontraba.
El 17 de octubre publicó: «estoy en mi peor momento, tocando fondo y es cuando pienso que realmente de esto se trata el día a día de un hombre, saber levantarse solo y seguir adelante».
Su última publicación la realizó la noche antes de atentar contra su vida: «Lo bueno de la vida es que te dan segundas oportunidades. Solo no hay que ser caprichoso», escribió.
El alcalde de Chacao envió condolencias a sus familiares y a sus compañeros de Polichacao.