Guillermo Belisario, fallecido por bala perdida en La Vega trabajaba en la Contraloría

El hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en una tienda donde venden productos de higiene personal a la altura de la escuela Amanda de Schnell, trabajaba para el departamento de Dirección General de Tecnología de la Información de la Contraloría de la República

1477
Foto: Cortesía

Caracas.- Guillermo José Gregorio Belisario Bárbara, quien falleció este lunes 14 de junio a causa de una bala perdida en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas, trabajaba en la Contraloría de la República.

El hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en una tienda donde venden productos de higiene personal a la altura de la escuela Amanda de Schnell, trabajaba para el departamento de Dirección General de Tecnología de la Información.

La información fue confirmada por la Contraloría General de la República, a través de un comunicado en sus redes sociales, donde además envió sus «más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros de labores en este difícil momento».

El cuerpo de Guillermo Belisario, de 50 años, permaneció por varias horas en el sitio donde recibió el letal impacto de la bala perdida.

Los testigos del hecho, tomaron fotos a su cédula de identidad y la publicaron en las redes sociales y grupos de Whatsapp con la esperanza de que fuese reconocido por algún familiar que pudiera acercarse al lugar de los hechos.

Las detonaciones producidas durante los enfrentamientos entre bandas armadas y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, se escucharon en La Vega desde al rededor de las 11:30 pm del domingo 13 de junio; estas se extendieron hasta este lunes en la tarde.

Como consecuencia de los tiroteos perdieron la vida dos personas a causa de balas perdidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.