25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Matan a joven en Apure por negarse a pagar vacuna a la guerrilla

-

Apure.- De varios tiros en la cara asesinaron a Johan Olivo Pérez en la población de Puerto Páez, cuando se encontraba en la parada de buses ubicada en la entrada del sector 16 de Julio, carretera Apure-Amazonas, y cerca de la alcabala móvil de la Guardia Nacional.

El hecho se registró a unos 500 metros del lugar donde el jueves 17 de enero unos desconocidos mataron al líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) identificado como Jairo Enrique Cáceres Herrera,  alias “Don Jairo”, cuando se disponía a salir de un salón de juego.

Extraoficialmente, se conoció que motorizados pertenecientes a este grupo armado (ELN) en Apure le dieron muerte a Olivo Pérez, porque este, al parecer, se negó a pagar vacuna por bachaqueo de gasolina y gasoil. Sin embargo, familiares negaron que el hoy occiso se dedicara a esta práctica ilícita.

Lee también: Dos venezolanos heridos en ataque del ELN en Colombia

El cuerpo fue levantado por los mismos familiares para darle cristiana sepultura.

Vecinos  de Olivo lamentaron la muerte del joven y aseguraron que quienes no cumplan los mandatos de los integrantes de este grupo irregular son asesinados de forma cruel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a