Guatire | Hombre mató a su mujer y luego se suicidó

La víctima del femicidio, identificada como Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años, recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la cabeza

2777
El crimen ocurrió en el sector Valle Verde de Guatire. Foto: cortesía fuentes policiales

Guatire.- Ocho heridas por arma de fuego le causaron la muerte instantánea a Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años, en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, en el estado Miranda, hecho ocurrido al final de la tarde del viernes 28 de mayo.

El autor del crimen fue su pareja sentimental, quien después de asesinarla se quitó la vida con un disparo en la sien.

Fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la víctima del femicidio recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la región cefálica (en el cráneo).

LEE TAMBIÉN

Hombre asesinó a su pareja en el municipio Boconó de Trujillo

El victimario quedó identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años, quien estaba residenciado en el sector Padre Sojo de Guatire. Después de cometer el crimen se disparó en la sien para acabar con su vida.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Peña al Hospital General de Guatire, donde ingresó sin signos vitales.

La víctima es oriunda de la urbanización Doña Menca de Leoni en Guarenas, específicamente del bloque 14, donde la comunidad está consternada ante lo ocurrido. «Ella era una muchacha joven y le quedaba mucha vida por delante», relataron a El Pitazo unos vecinos del sector, quienes prefirieron mantener su identidad en reserva.

LEE TAMBIÉN

Muere adolescente que resultó herido por bala perdida durante enfrentamiento en La Vega

Se conoció que Isbel Mallerli Lira Castillo dejó huérfano a un hijo adolescente, quien quedará bajo el cuidado de sus familiares mientras se realizan los trámites ante el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.