Guatire.- Una puñalada recibió Carlos Enrique Villegas Torrealba, de 21 años de edad, el sábado 17 de abril, a las 8:00 pm, después de sostener una discusión con unos vecinos en la calle Los Geranios del urbanismo de la Misión Vivienda Bosque Alto, en Guatire, estado Miranda.
La herida, en la parte trasera de su pierna, fue suficiente para que Villegas muriera desangrado. De acuerdo con el reporte forense, la puñalada perforó la arteria femoral, lo que causó la rápida pérdida de sangre y posterior shock que condujo a la muerte del joven.
Minutos antes de recibir la herida mortal, Carlos había discutido con unos vecinos, presuntamente por un artefacto electrónico. El presunto autor material del homicidio, junto a su madre y su padrastro, lo fueron a buscar a su casa. Vecinos del lugar aseguran que llevaban palos y un cuchillo.
LEE TAMBIÉN
Cicpc mata a compinche de “el Coqui” escondido en Valles del Tuy
Mientras retomaban la acalorada discusión en la entrada de la vivienda, el adolescente de 17 años le propinó la puñalada en la pierna, por detrás.
Carlos ingresó sin signos vitales al Hospital General Guatire Guarenas Dr Eugenio P. D’Bellard. Al día siguiente, el responsable, un adolescente de 17 años, conocido en la comunidad como «el negro» se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Justicia para Carlos
La madre de la víctima, Yecika Torrealba Villegas, exige justicia para su hijo. «Lo hicieron premeditadamente, porque lo fueron a buscar a su casa con palos, tubos y cuchillos, ellos iban con la intención de matar a mi hijo», declaró.
La comunidad está consternada ante lo ocurrido y lamentan la muerte del joven de 21 años. Para este martes se espera la presentación en tribunales del homicida.