Guatire | Adolescente mata de una puñalada a hombre en urbanismo de Misión Vivienda

El menor de 17 años, apodado "El negro", lo hirió a traición y al día siguiente del suceso se entregó al Cicpc. La comunidad está consternada ante lo ocurrido y lamentan la muerte del joven de 21 años. Para este martes se espera su presentación en tribunales

1068
Carlos Enrique Villegas Torrealba (21) recibió una puñalada en la pierna que le perforó la arteria femoral / Foto cortesía familiares

Guatire.- Una puñalada recibió Carlos Enrique Villegas Torrealba, de 21 años de edad, el sábado 17 de abril, a las 8:00 pm, después de sostener una discusión con unos vecinos en la calle Los Geranios del urbanismo de la Misión Vivienda Bosque Alto, en Guatire, estado Miranda.

La herida, en la parte trasera de su pierna, fue suficiente para que Villegas muriera desangrado. De acuerdo con el reporte forense, la puñalada perforó la arteria femoral, lo que causó la rápida pérdida de sangre y posterior shock que condujo a la muerte del joven.

Minutos antes de recibir la herida mortal, Carlos había discutido con unos vecinos, presuntamente por un artefacto electrónico. El presunto autor material del homicidio, junto a su madre y su padrastro, lo fueron a buscar a su casa. Vecinos del lugar aseguran que llevaban palos y un cuchillo.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a compinche de “el Coqui” escondido en Valles del Tuy

Mientras retomaban la acalorada discusión en la entrada de la vivienda, el adolescente de 17 años le propinó la puñalada en la pierna, por detrás.

Carlos ingresó sin signos vitales al Hospital General Guatire Guarenas Dr Eugenio P. D’Bellard. Al día siguiente, el responsable, un adolescente de 17 años, conocido en la comunidad como «el negro» se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Justicia para Carlos

La madre de la víctima, Yecika Torrealba Villegas, exige justicia para su hijo. «Lo hicieron premeditadamente, porque lo fueron a buscar a su casa con palos, tubos y cuchillos, ellos iban con la intención de matar a mi hijo», declaró.

La comunidad está consternada ante lo ocurrido y lamentan la muerte del joven de 21 años. Para este martes se espera la presentación en tribunales del homicida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.