24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Guárico | Policía jubilado mata a su hijo en San Juan de los Morros

El victimario, identificado como Jesús Ramón Carrillo (61), fue arrestado por una comisión de la Policía del estado Guárico

-

Un policía jubilado, identificado como Jesús Ramón Carrillo (61), mató a su hijo en una vivienda ubicada en el sector Las Flores del Portal, en San Juan de los Morros, estado Guárico, en horas de la noche del sábado 2 de marzo.

La víctima fue identificada como Jesús Carrillo Utrera (20 años), quien fue atacada con un machete. Fue trasladado a un centro de salud, donde falleció.

Zulia | Familia de Adriana Mendoza acepta acuerdo reparatorio por la muerte de la joven

En torno al caso se conoció que Carrillo sostuvo una discusión con su exmujer y luego procedió a quemar la vivienda de ambos. El hijo de la pareja pretendió evitar la acción, pero fue agredido por su padre.

Una comisión de la Policía del estado Guárico detuvo al victimario, quien estaba bajo los efectos del alcohol. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conocieron del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a