21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Guárico | PNB registra un muerto y dos policías heridos por accidente de tránsito

Los policías heridos fueron identificados como Rafael Hernández Figueroa, de 50 años, y José de Jesús Meza, de 52 años, Ambos estaban destacados en el municipio El Socorro

-

Valle de la Pascua.- Un muerto y tres heridos, dos de ellos funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes, 9 de enero, en la carretera nacional Valle de la Pascua – El Socorro, sector La Pereña del estado Guárico.

Los agentes de Poliguárico fueron identificados como Rafael Hernández Figueroa, de 50 años, y José de Jesús Meza, de 52 años. Ambos agentes, con rango de comisionados, estaban destacados en el municipio El Socorro

Las autoridades de la División de Tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reportaron que el choque fue de manera frontal, a escasos 100 metros del puente La Pereña.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Ford, modelo Fiesta Power, color Plata AA219ZI, conducido por el comisionado de Poliguárico Rafael Hernández Figueroa, de 50 años, quien iba acompañado de José de Jesús Meza, de 52 años, también funcionario de Poliguárico. Ambos fueron diagnosticados con traumatismos generalizados distintos.

Caracas | Cicpc mata a uno de los atacantes de la cantante Rummy Olivo

El otro vehículo involucrado en el choque fue un camión 350, marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A93CU1M, el cual volcó luego del impacto contra el Ford Fiesta. El camión era conducido por Ilios Suárez, de 32 años. Lo acompañaba Adolfo Rafael Ruiz Gota, de 52 años, quien falleció en el accidente.

Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de Protección Civil Guárico y de la División Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

De Adolfo Ruiz se supo que presentó traumatismo cráneo-encefálico severo. Luego de ser ingresado a la emergencia del centro médico fue declarado muerto.

Ilios Suárez, conductor del camión, salió ileso, mientras que los uniformados presentaron traumatismos generalizados.

Se investiga la posible ingesta de alcohol como causa principal del choque, de acuerdo con la versión de los funcionarios de la PNB que llegaron al sitio para analizar los hechos ocurridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a