23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Guárico | Mueren ocho personas en accidente de tránsito con un camión de gas

Entre las víctimas hay tres niños y aún no revelan la identidad de los fallecidos. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos informó que el siniestro ocurrió la tarde del 10 de mayo y fue una colisión múltiple en la vía San Sebastián de los Reyes y San Juan de los Morros 

-

Guárico.- Ocho personas, entre ellos tres niños, fallecieron en un accidente de tránsito múltiple que ocurrió la tarde de este viernes, 10 de mayo, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, región de los Llanos centrales venezolanos.

Zulia | Sectores de Maracaibo cumplen 24 horas sin electricidad luego de la lluvia de este #9May

Los detalles del accidente, aunque sin revelar la identidad de las víctimas, fueron explicados en una minuta oficial emitida por el  Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, luego de que el suceso fue anunciado por el viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, en su cuenta de X, antes Twitter.

De acuerdo con la minuta, el siniestro se produjo cuando un vehículo de carga pesada que transportaba gas licuado de petróleo (GLP), perteneciente a la empresa AraguaGas, volcó en el sector Vueltas Las Piedras, en la carretera nacional de los Llanos, entre San Sebastián de los Reyes (Aragua) y San Juan de los Morros (Guárico).

En este accidente quedaron involucrados el camión Ford Cargo de GLP (12.000k), color Blanco con placa A05BDM; un vehículo Fiat Uno color plata con placa GDU68V y un vehículo tipo moto marca Empire Jorsen, placa 7ACL7L5M, indica el documento oficial. 

En la moto viajaban dos adultos masculinos, mientras que en el vehículo Fiat iban a bordo seis pasajeros: tres adultos y tres niños. Todos resultaron fallecidos, en tanto que otros dos salieron lesionados y fueron remitidos a un centro médico asistencial.

Comisiones de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional resguardaron el sitio del accidente y reportaron un derrame de combustible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a