Localizan en Guárico los cuerpos de dos mujeres con tiros en la cabeza

155

Zaraza. En horas de la tarde del sábado 20 de abril, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres con impactos de balas en las cabeza y signos de haber sido golpeadas. El hallazgo lo hicieron transeúntes de la carretera del sector rural los Novillos caserío La Roqueña, en jurisdicción de la población de Zaraza, municipio Pedro Zaraza, del estado Guárico. 

Una fuente policial, vinculada a las investigaciones del caso, señaló que ninguna de las mujeres portaba identificación por lo que se desconoce la identificad de las occisas. Ambas son de piel morena clara, bien formadas, cabello castaño, caras ovaladas, de estaturas entre 1.55 y 1.60 metros.

Una de las damas vestía una franela de color negro y short de jean azul, calzado casual color beige, y la otra llevaba franela de color blanco, pantalón jean azul y zapatos deportivos color negro. Las dos víctimas quedaron tendidas en medio de la vía.


LEE TAMBIÉN: 

ÁNGEL NO QUIERE DESANGRARSE

Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza, se trasladaron a la escena del doble crimen donde recolectaron casquillos de balas percutidos, calibre 9 milímetros que servirán para las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital William Lara y, posteriormente, referidos a la morgue del hospital de Valle de La Pascua, donde se realizaran las autopsias de ley. Se maneja la hipótesis que estas dos mujeres sean oriundas de Valle de la Pascua con familiares en la población de Zaraza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.