22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Guárico | Desconocidos matan a hombre en Altagracia de Orituco

Eduardo Rossini, de 35 años, fue asesinado de múltiples disparos en el caserío Apamate, de Altagracia de Orituco, municipio Monagas.

-

San Juan de los Morros.- Un hombre fue hallado sin vida en la vía que conduce al caserío Apamate, en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el domingo 4 de octubre.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue identificada como Eduardo José Rossini Tiapa, de 35 años, quien salió de su residencia el sábado 3 de octubre, en el sector Apamate, y no regresó.

LEE TAMBIÉN

Mueren en enfrentamiento un Polizamora y un escolta del alcalde de Guatire

Según el testimonio de su esposa, Rossini Tiapa había salido a realizar algunas diligencias personales, pero al no volver a su residencia, los familiares se preocuparon y lo intentaron ubicar en la zona.

El cuerpo de Rossini fue encontrado sin signos vitales, con múltiples impactos de bala en el cuello y en la región occipital, aproximadamente, a las cuatro de la tarde del domingo, en una carretera cercana al caserío donde residía.

Hasta este miércoles 7 de octubre, los detectives desconocían quiénes fueron los autores del asesinato y cuáles serían las causas que terminaron con la vida de Rossini Tiapa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a