San Juan de los Morros.- Un hombre fue hallado sin vida en la vía que conduce al caserío Apamate, en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el domingo 4 de octubre.
De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue identificada como Eduardo José Rossini Tiapa, de 35 años, quien salió de su residencia el sábado 3 de octubre, en el sector Apamate, y no regresó.
LEE TAMBIÉN
Mueren en enfrentamiento un Polizamora y un escolta del alcalde de Guatire
Según el testimonio de su esposa, Rossini Tiapa había salido a realizar algunas diligencias personales, pero al no volver a su residencia, los familiares se preocuparon y lo intentaron ubicar en la zona.
El cuerpo de Rossini fue encontrado sin signos vitales, con múltiples impactos de bala en el cuello y en la región occipital, aproximadamente, a las cuatro de la tarde del domingo, en una carretera cercana al caserío donde residía.
Hasta este miércoles 7 de octubre, los detectives desconocían quiénes fueron los autores del asesinato y cuáles serían las causas que terminaron con la vida de Rossini Tiapa.