21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Guárico | Desconocidos matan a hombre en Altagracia de Orituco

Eduardo Rossini, de 35 años, fue asesinado de múltiples disparos en el caserío Apamate, de Altagracia de Orituco, municipio Monagas.

-

San Juan de los Morros.- Un hombre fue hallado sin vida en la vía que conduce al caserío Apamate, en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el domingo 4 de octubre.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue identificada como Eduardo José Rossini Tiapa, de 35 años, quien salió de su residencia el sábado 3 de octubre, en el sector Apamate, y no regresó.

LEE TAMBIÉN

Mueren en enfrentamiento un Polizamora y un escolta del alcalde de Guatire

Según el testimonio de su esposa, Rossini Tiapa había salido a realizar algunas diligencias personales, pero al no volver a su residencia, los familiares se preocuparon y lo intentaron ubicar en la zona.

El cuerpo de Rossini fue encontrado sin signos vitales, con múltiples impactos de bala en el cuello y en la región occipital, aproximadamente, a las cuatro de la tarde del domingo, en una carretera cercana al caserío donde residía.

Hasta este miércoles 7 de octubre, los detectives desconocían quiénes fueron los autores del asesinato y cuáles serían las causas que terminaron con la vida de Rossini Tiapa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado