29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Guárico | Cicpc mata a cuatro hombres en San Juan de los Morros

Entre los cuatro presuntos delincuentes que murieron en un operativo del Cicpc, en el sector Vista Hermosa, se encontraba un hombre evadido de la cárcel de Tocorón, según el parte policial

-

San Juan de los Morros.- Una comisión del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mató a cuatro presuntos delincuentes en el sector Vista Hermosa de la capital del estado Guárico, aproximadamente a las dos de la tarde del martes 1 de diciembre.

De acuerdo con fuentes policiales, los detectives del Cicpc se encontraban en la zona antes mencionada realizando labores de investigación por el asesinato de otro hombre en días anteriores, cuando los cuatro sujetos sacaron armas de fuego y dispararon desde uno de los apartamentos de la comunidad.

LEE TAMBIÉN

Cicpc halla cadáver descompuesto de un hombre en Guárico

Los funcionarios respondieron al ataque y se generó un intercambio de disparos donde perdieron la vida los cuatro presuntos antisociales, identificados, como: José Miguel Briceño Rojas, de 25 años;  Joelvis José Reyes Rupper, de 32 años; Anderson Antonio Figueroa García, de 26 años y Pedro de Jesús Velásquez Rojas, de 26 años.

Este último, según el parte policial, se fugó recientemente de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua y estaba solicitado por delitos de robo agravado, secuestro y asociación para delinquir.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre implicado en asesinato de coleador en Guárico

Entre las evidencias incautadas por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc a los fallecidos, hallaron cuatro armas de fuego: dos Glock modelo 17, solicitadas por delegaciones policiales del estado Aragua; una Beretta 9 milímetros, sin serial y una calibre 380. El caso fue notificado al Ministerio Público en la entidad llanera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a