25.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Cicpc encuentra cadáver descompuesto en Guárico

Nicolás Belisario, de 47 años, fue hallado sin vida el jueves 15 de octubre en el fundo Medanal, de la parroquia Pasó Real de Macaira, en el municipio Monagas. Según el Cicpc, se trató de un homicidio

-

San Juan de los Morros.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró el cadáver descompuesto de Nicolás Concepción Belisario Guzmán, de 47 años, en el fundo Medanal de la parroquia Paso Real de Macaira, en el municipio Monagas, del estado Guárico.

Belisario Guzmán era obrero del fundo, ubicado en el caserío San Antonio de Tamanaco, carretera nacional hacia Chaguaramas, de donde salió el martes 13 de octubre, a bordo de su moto Bera Socialista, color plata.

La noche del jueves 15 de octubre, más de 48 horas después de la desaparición, el cuerpo sin vida de Belisario fue visto por un obrero del mismo fundo, quien de inmediato avisó al Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Aún permanece sin identificar cadáver del hombre apuñalado en Nueva Casarapa

- Advertisement -

La policía científica acudió al lugar para proceder al levantamiento del cadáver, en estado de descomposición, el cual fue llevado al cementerio Jardines de Orituco, en el sector La Poncha, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Este lunes, 19 de octubre, el Cicpc continúa las investigaciones del caso, en las cuales determinó que Belisario habría fallecido debido a un golpe contundente en el cráneo, por lo que presumen se trató de un homicidio e intentan dar con el paradero de los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado