Guárico | Cicpc capturó a dos hermanos señalados de violar y estrangular a adolescente

Según las investigaciones de la policía científica, los hermanos Álvarez Lovera de 19 años, son los presuntos autores materiales del femicidio de una joven de 15 años, en Valle de La Pascua

540
Foto: Archivo

San Juan de los Morros.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hermanos, señalados por el femicidio de una adolescente de 15 años, en Valle de La Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

La joven, fue hallada sin vida en un potrero de la finca Ceferinera del sector la Cháchara, en La Pascua, la mañana del sábado 24 de abril. De inmediato las primeras experticias determinaron el abuso sexual y el asesinato por estrangulamiento de Chávez Rondón.

En las siguientes 24 horas, detectives de la delegación del Cicpc en Valle de la Pascua lograron dar con el paradero de Luís Fernando Álvarez Lovera y Hugo Rafael Álvarez Lovera, ambos hermanos, de 19 años, quienes son acusados como presuntos autores materiales de la violación y el femicidio de la adolescente vallepascuense.

LEE TAMBIÉN
Estos son los cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana en Estados Unidos

De manera extraoficial, se conoció que el joven Luis Fernando, apodado como «Tinito», iba con Chávez Rondón hasta su residencia la noche del viernes 23 de abril  y cuando estaban a la altura del potrero en la Cháchara, llegó Hugo Rafael, momento en el cual ambos hombres al ver que la joven se negó a tener relaciones sexuales con ellos, presuntamente la sometieron, la violaron y luego estrangularon.

Al enterarse de lo ocurrido y llegar al lugar del hecho, una vez realizadas las averiguaciones, la mañana del domingo 25 de abril, el primer aprehendido de los presuntos femicidas fue Hugo Álvarez y seguidamente lograron arrestar Luis Fernando.

Los detenidos por este crimen, que enluta a una familia de Valle de la Pascua y deja consternados a los vecinos de la localidad, quedaron a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público en el estado Guárico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.