Los Llanos.– La cabeza y parte del cuerpo de un neonato de aproximadamente 20 días de nacido apareció la mañana del jueves, 20 de enero, en el patio de una vivienda ubicada en el sector El Palmar 1, de la población de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.
Los restos del bebé fueron llevados hasta el lugar por un perro, según se refiere en la minuta emitida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se indica en el reporte oficial que la propietaria del inmueble, aproximadamente a las 10:00 am, salió al patio y se percató que habían varios zamuros. Cuando intentó correrlos, vio que su perro cargaba la cabeza y parte del cuerpo de un bebé. Inmediatamente dio parte a las autoridades policiales.
Fuentes policiales dijeron a El Pitazo que trabajan sobre varias hipótesis. La investigación fue abierta por muerte y continúan para dar con el paradero de los padres del neonato y determinar su responsabilidad en el hecho.