Guárico | Desconocidos asesinan a dueño de heladería de golpe en el cráneo

Con una herida abierta en el cráneo fue hallado sin vida el comerciante Carlos Da Silva, este #25Feb en su vivienda, ubicada en la Av. Sendrea de San Juan de los Morros, municipio Roscio de la entidad llanera

680
La víctima, Carlos Da Silva, de 48 años, era un reconocido comerciante dueño de una heladería ubicada en la Av. Bolívar de San Juan de los Morros. | Foto: Pedro Izzo.

San Juan de los Morros.- El asesinato de un reconocido comerciante causó consternación en los habitantes de la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, municipio Roscio Nieves, el jueves 25 de febrero.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Da Silva de Abreu, de 48 años, dueño de una heladería ubicada en la Av. Bolívar de la capital llanera. Sin embargo, el homicidio ocurrió en el interior de su vivienda, en la Av. Sendrea.

De acuerdo con fuentes policiales, Da Silva de Abreu fue hallado sin vida por un sobrino que lo visitó en su residencia la mañana de este jueves y al percatarse de que la puerta principal estaba abierta, ingresó a la casa y encontró a su tío tendido en su cama con una herida abierta en el cráneo, causada con un objeto contundente.

LEE TAMBIÉN

La indignación de Portuguesa expuso casos de feminicidios

Detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Juan se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, que luego fue llevado a la unidad forense del hospital Israel Ranuárez Balza.

Según un parte de la policía científica, se presume el robo como móvil del homicidio, debido a que no se encontró en la escena del crimen el celular de la víctima, un Redmi Note 8. No obstante, se desconoce en detalle cómo ocurrieron los hechos en los que le quitaron la vida a Da silva.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc en San Juan de los Morros continúan las investigaciones de rigor para intentar esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del crimen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.