21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Guarenas | Muere joven que resultó herido en un robo

Miguel Alejandro Martínez (21) regresaba de jugar básquet cuando fue abordado por delincuentes que le dispararon en el pecho, falleció en el Hospital Clínico Universitario un día después de los hechos

-

Caracas.- En el Hospital Clínico Universitario de Caracas falleció la tarde del domingo 10 de enero, un joven de 21 años de edad de nombre Miguel Alejandro Martínez, quien recibió un disparo en el pecho por parte de unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias cuando regresaba de jugar básquet e iba a su vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 9 de enero en el sector 27 de febrero de Guarenas, según relató su hermano Joanderson Martínez a El Pitazo, Miguel salió de su casa con un balón en la mano y dijo a su familia que iba a casa de su hermana a recoger unos dólares que acababa de comprar y se quedaría luego en la cancha.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Vecinos aseguran que el operativo policial en La Vega fue una masacre

- Advertisement -

Cuando terminó de jugar, a eso de las 9:00 pm, fue abordado por los antisociales que presuntamente escogían a sus víctimas entre los jóvenes que jugaban baloncesto. Lo obligaron a entregar su celular, cartera y zapatos; pero el joven se resistió, por lo que fue herido de gravedad. Huyeron sólo con el teléfono y la cartera.

Miguel Alejandro fue trasladado al Seguro Social de Guarenas de donde fue remitido al Universitario debido a su gravedad, murió a las pocas horas de su ingreso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado