22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Guarenas l Delincuente deja nota con amenaza de muerte en casa de policía

Encima del escrito había una granada que resultó ser un facsímil. La nota estaba firmada por “el Peluca”. Las autoridades indicaron que con ese remoquete se conoce a un azote de Guarenas

-

Un escrito con una amenaza de muerte fue dejado en la residencia de un funcionario de la Policía del estado Miranda, ubicada en el sector Copacabana, parte alta, de la ciudad de Guarenas, municipio Plaza.

El incidente movilizó a los diferentes organismos de seguridad, en horas del mediodía del 21 de marzo. Sobre el escrito estaba una granada que resultó ser un facsímil, según señaló una fuente policial a El Pitazo, que pidió mantener su nombre en reserva.

En el papel se leían amenazas contra el uniformado y su esposa: “Maldi…perra. Para que veas rostro. Te voy a matar a ti y a tu marido por sapo. Tienes 24 horas para pirarte de aquí”. El escrito estaba firmado por “el Peluca” y el Tren de la Muerte.

El uniformado y su familia se fueron de la comunidad, donde, además, residen otros funcionarios policiales. Organismos de seguridad iniciaron las investigaciones del caso y andan tras la pista de alias “el Peluca”, quien es un azote de Guarenas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a