26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Efectivos asesinados en El Cementerio eran escoltas del comandante de la GN

Los sargentos segundos Jhonny Rojas y Manuel Betancourt, quienes fueron asesinados a disparos la noche de este 22 de julio en la barriada caraqueña, eran escoltas del comandante Zavarce Pabón

-

Caracas.- Jhonny Junior Rojas Artera y Manuel Betancourt, ambos escoltas del comandante la Guardia Nacional, Favio Zavarce Pabón, fueron asesinados la noche de este miércoles 22 de julio cuando se movilizaban en una moto por el sector Las Luces, ubicado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.

De acuerdo con información policial, Rojas y Betancourt, quienes servían como seguridad del mayor general de la Guardia Nacional, viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo V-strom, color gris, cuando fueron atacados a disparos.

LEE TAMBIÉN

SUJETOS ASESINAN A DOS GN EN EL CEMENTERIO

Comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso y lograron levantar los cadáveres de los funcionarios. En medio del procedimiento, se enfrentaron bandas del sitio, pero se desconoce si hubo más heridos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado