21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Efectivos asesinados en El Cementerio eran escoltas del comandante de la GN

Los sargentos segundos Jhonny Rojas y Manuel Betancourt, quienes fueron asesinados a disparos la noche de este 22 de julio en la barriada caraqueña, eran escoltas del comandante Zavarce Pabón

-

Caracas.- Jhonny Junior Rojas Artera y Manuel Betancourt, ambos escoltas del comandante la Guardia Nacional, Favio Zavarce Pabón, fueron asesinados la noche de este miércoles 22 de julio cuando se movilizaban en una moto por el sector Las Luces, ubicado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.

De acuerdo con información policial, Rojas y Betancourt, quienes servían como seguridad del mayor general de la Guardia Nacional, viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo V-strom, color gris, cuando fueron atacados a disparos.

LEE TAMBIÉN

SUJETOS ASESINAN A DOS GN EN EL CEMENTERIO

Comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso y lograron levantar los cadáveres de los funcionarios. En medio del procedimiento, se enfrentaron bandas del sitio, pero se desconoce si hubo más heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a