26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Guardia Nacional venezolana dispara a manifestantes en el puente Simón Bolívar

-

Este lunes 25 de febrero la Guardia Nacional de Venezuela reprimió y disparó en la frontera colombo-venezolana, específicamente en el puente internacional Simón Bolívar, a grupo de manifestantes que exigían el ingreso de la ayuda humanitaria.

En el sitio se reportaron heridos por perdigón y efectivos de la Policía de Colombia afectados por los gases lacrimógenos. Desde el pasado viernes 22 el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela se encuentra cerrado indefinidamente

Imágenes de César Batiz.


LEE TAMBIÉN: 

FORO PENAL REGISTRA 58 HERIDOS DE BALA EN INTENTO DE  INGRESAR AYUDA HUMANITARIA 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a