25.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Guardia Nacional rescata a tres personas secuestradas en Carretera Vieja Caracas–La Guaira

En un operativo conjunto entre el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) lograron la libertad de tres integrantes de un grupo familiar raptados en Marlboro, Vargas. Fueron engañados con la compra de un camión

-

La Guaira.- Funcionarios de la Guardia Nacional lograron el rescate de tres integrantes de un grupo familiar, secuestrados la semana pasada en el sector Marlboro, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas. La liberación se realizó la noche de este domingo, 17 de enero, de acuerdo a la información recabada por los organismos de seguridad.

De acuerdo al reporte enviado por el Destacamento de Seguridad Urbana de Vargas (Desur-Vargas), el operativo fue una acción conjunta con el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), logrando el rescate de Margot Rivero, Yamilet Almeida y Ramón Rada, quienes fueron secuestrados, cuando acudían a la zona de Marlboro, para supuestamente realizar una compra de un camión cava, ofertado en la plataforma Marketplace de Facebook, por la suma de ocho mil dólares.

LEE TAMBIÉN

Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses

- Advertisement -

El grupo familiar permanecía en cautiverio de un grupo autodenominado “Los Margariteños”, que operan en la zona de la carretera vieja Caracas–La Guaira. El grupo habría solicitado la suma de once mil dólares por la liberación de las tres personas.

Durante el procedimiento se recuperó una camioneta Terios, color rojo, placa AI7610G. Se desconoce si se realizó el pago del rescate.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a