Guardia Nacional reprime concentración en apoyo a Guaidó en Los Teques

57

Con información de Pola del Guidice

Los Teques.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) reprimieron una concentración en apoyo a Juan Guaidó que se llevaba a cabo en la redoma La Matica de Los Teques, en el estado Miranda.

Los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que con banderas, pitos y pancartas se unieron a la convocatoria de la Operación Libertad para el cese de la usurpación.

En medio de la represión, una joven fue alcanzada por una bomba lacrimógena en el tobillo izquierdo y fue atendida por un grupo de rescate de la zona.

Los manifestantes se mantienen en el lugar y tratan de resguardarse en medio de la represión. “No nos van a amedrentar, aquí seguiremos, porque llegó la hora de la libertad”, dijo una de ellos, Violeta Contreras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.