20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Guardia Nacional incauta 88 panelas de marihuana en Anzoátegui

-

Barcelona. Efectivos castrenses, adcritos al destacamento 522 de la Guardia Nacional, capturaron a una pareja que intentaba trasladar
88 panelas de presunta marihuana a la ciudad de Puerto La Cruz.

La droga estaba oculta en un vehículo.

El procedimiento fue efectuado en el punto de control de la Troncal 9, ubicada en la zona oeste de la entidad, sentido zona norte.


LEE TAMBIÉN: 

164 NIÑOS DESNUTRIDOS DETECTÓ CARITAS CARÚPANO EN ENERO Y FEBRERO DEL 2019

Ronald Humberto Sosa (45) y Carelis Nazaret Rangel (36) años se trasladaban en un vehículo marca Kia, modelo Carens de color plateado, en el cual tenían ocultas en la puerta de la maleta trasera los envoltorios de estupefacientes.

La segunda vez

Los detenidos fueron puestos tras las rejas y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Se conoció de manera extraoficial que era la segunda vez que la pareja cobraba por el traslado de estupefacientes y, según indicaron fuentes oficiales, la primera vez lograron llegar a su destino, sin ser descubiertos.

Autoridades del Cicpc intentan ubicar a las personas que esperaban la carga de marihuana y verificar quiénes están detrás de estas ventas y traslados ilegales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a