19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Guardia Nacional frustró secuestro en la Panamericana

Dos hombres fueron secuestrados en el tramo de Los Teques a Las Tejerías

-

Los Teques.– Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana Los Teques (Desur-Los Teques) frustraron el secuestro de dos ciudadanos en la carretera Panamericana, la tarde del lunes, 6 de diciembre.

En nota de prensa enviada por el comandante del Czgnb-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, se detalla que los uniformados se encontraban patrullando la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 39, cuando fueron alertados por los transeúntes sobre la presencia de sujetos armados, quienes sometieron a dos ciudadanos y se los llevaron secuestrados a bordo de un vehículo Chevrolet, Corsa, color verde.

- Advertisement -

«Los castrenses del Desur-Los Teques activaron un dispositivo de persecución, logrando dar con el vehículo donde se llevaban a las víctimas, quienes fueron abandonadas por los secuestradores, quienes al verse rodeados emprendieron la huida. En el lugar del hecho se colectaron nueve proyectiles percutidos, además del vehículo», dijo.

Explicó que en atención a diversas denuncias, los funcionarios del CZGNB-44 se mantienen desplegados en la vía Panamericana, en el tramo entre Los Teques y Las Tejerías, para evitar que aumenten los robos y secuestro, logrando en esta ocasión frustrar el secuestro de los dos hombres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a