20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

VIDEO | Guardia Nacional agredió a una mujer y a su esposo

-

San Carlos. Tras exigir la libertad de tránsito, Rebeca Cuello y su esposo fueron agredidos este 21 de febrero por funcionarios de la Guardia Nacional (GN), en un punto de control de la autopista de San Carlos.

Rebeca llevó la peor parte. Recibió golpes y patadas de dos mujeres guardias nacionales y un efectivo.

Gracias a la acción de otros ciudadanos fue liberada. Pero, luego apresaron a su esposo, a su hijo de siete años y a su cuñado, para obligar a la entrega de Rebeca.

LEE TAMBIÉN: 

AN ANUNCIÓ PUNTOS DE CONCENTRACIÓN PARA MOVILIZACIÓN  HACIA INSTALACIONES MILITARES ESTE #23FEB

La mujer solicitaba el apoyo de la gente, pero casi nadie la respaldó. Ella se entregó y se la llevaron detenida.

meta_value

Manifestación de apoyo a Guaidó

Habitantes de La Aguadita, entre Tinaquillo y San Carlos, se congregaron al lado de un punto de control de la Guardia Nacional, para manifestar su apoyo a Juan Guaidó. Las personas fueron agredidas por efectivos antimotines que utilizaron escopetas de perdigones y bombas lacrimógenas.

Numerosas trancas se ha encontrado la caravana de diputados y voluntarios que salió esta mañana con dirección al estado Táchira, para participar en la entrega de la ayuda humanitaria que se realizará el próximo fin de semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a