18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó tilda de «sádico» el ataque a Rufo Chacón Paradas y promete justicia

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se rechazó el ataque que recibió un adolescente de parte de un funcionario del Estado, cuando manifestaba por falta de gas. Consideró que fue «sádico» y prometió que en democracia habrá justicia.

Guaidó admitió su rabia al conocer el hecho en el que el joven tachirense de 16 años perdió los dos ojos, debido a un disparo de perdigón que recibió en la cara cuando protestaba. Añadió que «no nos acostumbramos con Geraldine, ni con Albán, ni con Acosta Arévalo».

LEE TAMBIÉN


Joven de 16 años pierde los ojos al recibir varios impactos de perdigón

Quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por varios países se preguntó: «¿Quién da una orden tan encarnizada como la de disparar así? ¿quién se escudará detrás de una investigación sin resultados?» Prometió que «lo sabremos, lo juzgaremos con tribunales imparciales, en democracia habrá justicia. No hay rabia suficiente».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a