18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Grupo armado que se identificó como Cicpc mata a hombre en Carúpano

Ocho hombres armados se identificaron como funcionarios del Cicpc cuando llegaron a la residencia de la víctima Edgar Luis Pega Romero, a quien sacaron de su casa y luego le dispararon

-

Carúpano.- Un grupo armado que se identificó como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mata a un hombre en Carúpano, estado Sucre, la madrugada del miércoles 16 de septiembre.

Según relató a El Pitazo una fuente policial ligada al caso cuando el ciudadano Edgar Luís Pega Romero (24), se encontraba durmiendo en su residencia ubicada en la urbanización Manuel Salvador Salinas de El Muco llegaron tocando la puerta ocho hombres vestidos de negro y con pasamontañas, identificándose como funcionarios del Cicpc.

Posteriormente, la víctima salió a recibir a los desconocidos quienes lo sacan de su residencia y sin mediar palabras le dispararon en su cuerpo en reiteradas oportunidades dejándolo muerto en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Los antecedentes policiales: carta de muerte de las Faes

La conmoción reinó entre los habitantes del populoso sector localizado al sur del municipio Bermúdez, quienes escucharon las detonaciones y salieron de sus hogares encontrándose el cadáver de su vecino en el piso.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci. Funcionarios del Cicpc del eje de Homicidios se encuentran investigando el asesinato para determinar responsabilidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a