Grupo armado irrumpe en bar y mata a dos hombres en Sucre

Fuentes policiales informaron al equipo de El Pitazo que los hombres se encontraban compartiendo en una bar ubicado en la calle principal del sector pesquero del municipio Arismendi, estado Sucre, cuando unos hombres llegaron y comenzaron a disparar en su contra dejando dos muertos y tres heridos

982
Los fallecidos fueron llevados hasta la morgue del hospital de Carúpano | Foto: César Toledo

Sucre.- Dos muertos y tres heridos dejó un tiroteo en una fiesta realizada en un bar ubicado en la calle principal del sector El Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi, estado Sucre. Así lo reseña una minuta de la Policía del estado Sucre de este domingo 30 de mayo y a la que el equipo El Pitazo tuvo acceso este lunes 31 de mayo.

La minuta detalla que los sobrevivientes fueron trasladados por funcionarios de la policía estadal hasta el hospital Dr. Pedro Rafael Figallo de Río Caribe, municipio Arismendi y posteriormente, los fallecidos hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Los fallecidos fueron identificados como: José Gregorio Moreno (19), quien murió cuando era intervenido por una herida en la región abdominal; y Jesús Isidro López Romero (39), quien perdió la vida en el lugar del suceso tras recibir cuatro disparos en la cabeza.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Desconocidos matan en carretera a dos comerciantes que regresaban de La Paragua

Por otra parte, en el centro asistencial los hombres heridos fueron registrados como: Jorman Xavier Lugo (34) con una herida en el estómago; Jordi Luis Moreno Rivas (20) herido en la mano derecha y Stiven Andrés Marcano Duven (29) con orificio de proyectil en el intercostal izquierdo. Todos los sobrevivientes están fuera de peligro.

Una fuente policial reveló a El Pitazo que los hechos se registraron en horas de la madrugada del 30 de mayo, cuando los hombres compartían en el lugar  y presuntamente llegó un grupo armado disparando y se produjo un intercambio de balas.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la populosa zona pesquera, quienes se mantuvieron resguardados en sus casas hasta que cesaron las detonaciones y escucharon las sirenas de los organismos policiales. Según el reporte de la minuta policial el hecho fue un enfrentamiento entre bandas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.