17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Grupo armado asalta hotel en la isla de Coche

10 hombres portando armas de fuego ingresaron en las instalaciones y sometieron a todo el personal y turistas, llevándose televisores, licores y pertenencias personales de los huéspedes

-

Porlamar.- Un grupo tipo comando, integrado por 10 desconocidos que se trasladaban en lancha, irrumpieron en las instalaciones de un hotel ubicado en la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, logrando someter al personal y turistas para despojarlos de sus pertenencias.

Según la minuta policial a la que tuvo acceso El Pitazo, el hecho ocurrió a las 12:35 pm de este lunes 17 de mayo, primer día de esta semana de cuarentena estricta.

El  comunicado detalla que los hombres, portando armas de fuego largas, ingresaron en las instalaciones del hotel y amenazaron a todos los presentes, así como a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que también fueron despojados de sus armas de reglamento.

Los 10 hombres cargaron con televisores, licores y pertenencias personales de los huéspedes, para luego huir vía marítima en una lancha rápida.

Luego de conocer el hecho, se trasladó al sitio del suceso una comisión de apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la PNB.

Asimismo, desde el Comando de Zona de la Guardia Nacional D-711 fue designada una comisión integrada por un oficial superior, dos oficiales subalternos y 10 funcionarios de tropa profesional con la finalidad de investigar los hechos ocurridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a