GPP Táchira exigió a Vielma Mora revisar dirección política de la revolución tras resultados electorales

101

Directiva del GPP en Táchira exigió revisar exhaustivamente dirección política de la revolución | Foto: Mariana Duque
Directiva del GPP en Táchira exigió revisar exhaustivamente dirección política de la revolución | Foto: Mariana Duque

Por Mariana Duque
Cambiar los directores de gobierno nacional y regional, exigió el Gran Polo Patriótico al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ante los resultados electorales adversos para el sector oficialista en el estado Táchira, del pasado 6 de diciembre, al tiempo que invitó al Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- a sustituir su dirección política.

El secretario regional del partido Patria Para Todos –PPT- en la región, Juan Carlos Guevara, acompañado de demás integrantes del GPP, solicitó la aplicación de las 3R, al tiempo que solicitó una reunión con Vielma Mora.
Hizo un llamado a la dirigencia opositora para que entiendan que los venezolanos no votaron “por los candidatos sin rostro”, sino en contra de las colas, la escasez, el acaparamiento, el contrabando y la corrupción, de algunos funcionarios que se habrían prestado para el terrorismo económico que estaría sufriendo el país.
“Vamos a establecer en las próximas horas una reunión con el Gobernador, para hacer un balance exhaustivo sobre la gestión de todas las instituciones nacionales presentes en el estado y de todo su gabinete regional, porque este pueblo que se expresó está demandando mayor eficiencia en la gestión de gobierno y es nuestra obligación acudir a ese llamado”, dijo.
Pidió la constitución del gobierno del Gran Polo Patriótico, y aclaró que la revolución no está asustada ni triste, sino indignada y dispuesta a organizarse popularmente, a salir con el presidente Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Fanb- a defender los alcaldes sociales.
El Polo Patriótico envió un mensaje directo al Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- abogando por una mejor dirigencia. Espera que la tolda roja renueve la dirección política de la revolución, por cuanto está convencido de que algunas personas no hicieron el trabajo político encomendado para el día de las elecciones.
“Estamos hablando de ministros, estamos hablando de gobernadores, estamos hablando de alcaldes, diputados regionales, concejales. Estamos hablando de funcionarios públicos, directores regionales, directores nacionales”, añadió.

DÉJANOS TU COMENTARIO