19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Gobierno venezolano aspira a mejorar relaciones con Estados Unidos

-

“Nosotros aspiramos lograr la relaciones que ha logrado Cuba con EEUU" dijo Maduro | Foto: Archivo
“Nosotros aspiramos lograr la relaciones que ha logrado Cuba con EEUU» dijo Maduro | Foto: Archivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, indicó en una juramentación del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el Teatro Nacional que los Estados Unidos está esperando los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para lograr un diálogo con el país.

El gobierno venezolano aspira tener relaciones de respeto con autoridades que gobiernan Washington.
“¡Qué buenas relaciones quiere el gobierno de Obama con Venezuela si no son capaces de dar beneplácito al embajador!”, expresó.
Nosotros aspiramos lograr la relaciones que ha logrado Cuba con EEUU algún día, de esta lucha de la independencia y de la unidad de Venezuela, relaciones de respeto e iguala entre los estados, de tú a tú y de cooperación”, agregó Maduro.
El mandatario felicitó a aquellas personas que se integran al fortalecimiento de las comunidades colombianas. “Quiero darle un saludo muy especial al movimiento de colombianos y colombianas por la paz en Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a