23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Gobierno venezolano aspira a mejorar relaciones con Estados Unidos

-

“Nosotros aspiramos lograr la relaciones que ha logrado Cuba con EEUU" dijo Maduro | Foto: Archivo
“Nosotros aspiramos lograr la relaciones que ha logrado Cuba con EEUU» dijo Maduro | Foto: Archivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, indicó en una juramentación del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el Teatro Nacional que los Estados Unidos está esperando los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para lograr un diálogo con el país.

El gobierno venezolano aspira tener relaciones de respeto con autoridades que gobiernan Washington.
“¡Qué buenas relaciones quiere el gobierno de Obama con Venezuela si no son capaces de dar beneplácito al embajador!”, expresó.
Nosotros aspiramos lograr la relaciones que ha logrado Cuba con EEUU algún día, de esta lucha de la independencia y de la unidad de Venezuela, relaciones de respeto e iguala entre los estados, de tú a tú y de cooperación”, agregó Maduro.
El mandatario felicitó a aquellas personas que se integran al fortalecimiento de las comunidades colombianas. “Quiero darle un saludo muy especial al movimiento de colombianos y colombianas por la paz en Venezuela”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado