26.8 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Gobierno entregó 387 celulares a Frente de Mototaxistas en Barinas

-

MOTOTAXISTAS
Algunos de los mototaxistas muestran, desde la sede del Psuv de Barinas, las cajas de sus nuevos celulares de última generación | Foto: Twitter Casa de la Victoria)

Por Marieva Fermín
El gobierno regional de Barinas le entregó al Frente de Mototaxistas, identificados con el oficialismo, 387 celulares de última generación en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hecho difundido como «un logro más del gobierno revolucionario de Adán Chávez».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a