Gobierno de Maduro ofrece recompensa en dólares por ubicación del Koki

Mediante la red social Twitter, el ministro de Comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez, informó sobre las sumas de dinero ofrecidas como recompensa a quien suministre información de la ubicación del Koki, por quien ofrecen 500.000 dólares, y de nueve miembros de su banda

3235
el-coqui-banda-cota-905
Esta es la fotografía más reciente que circula de “el Coqui” en redes sociales | Foto: Redes Sociales

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro ofreció este jueves, 8 de julio, una recompensa en dólares a quien suministre información sobre la ubicación de Carlos Luis Revete, alias «el Koki» y nueve de los integrantes de la megabanda que lidera, según informó el ministro de Comunicación de la administración de Maduro, Freddy Ñáñez.

Mediante la red social Twitter e Instagram, Ñáñez informó sobre las sumas de dinero ofrecidas como recompensa a quien suministre información sobre la ubicación del Koki, por quien ofrecen 500.000 dólares, y los miembros de su banda, entre los que figuran alias «el Vampi», cuya recompensa es de 500.000 dólares; alias «el Galvis», también por 500.000 dólares y alias «el Trejo», por 50.000 dólares.

LEE TAMBIÉN

Tiroteo generado por delincuentes en Caracas deja cinco muertos y siete heridos

Aunque Ñáñez precisó que el Ministerio de Interior es el que ofrece las recompensas, ese despacho aún no ha informado sobre las sumas de dinero ofrecidas por información que sirva a las autoridades para la captura del Koki y los miembros de su banda. Tampoco la ministra de Interior, Carmen Meléndez, ha ofrecido detalles sobre las recompensas.

De acuerdo con Meléndez, el gobierno de Maduro no tiene dudas sobre la complicidad, colaboración y financiamiento del grupo delictivo que lidera el Koki por parte de lo que llamó sectores de la derecha venezolana.

«A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional», aseguró Meléndez en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.