25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Gobierno activará este viernes comandos estadales de precios justos

-

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, es el coordinador de esta acción | Foto: AVN
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, es el coordinador de esta acción | Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que este viernes serán activados en todo el país los comandos estadales de precios justos, con el objetivo de proteger al pueblo de la especulación.

Desde el Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, dijo que estos comandos integrados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee), gobernadores, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) así como el poder popular, se encargarán de proteger al pueblo y de desarrollar jornadas informativas sobre los alcances de estas medidas socioeconómicas anunciadas por el Ejecutivo este miércoles.
Arreaza —quien tiene a su cargo la coordinación del Comando de Precios Justos, creado por el presidente Nicolás Maduro— reiteró que el Gobierno Nacional al establecer precios máximo de venta al público y precios justos en los productos de la canasta básica, busca combatir la especulación y proteger el salario del pueblo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado