17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Gobernador de Aragua confirmó 11 muertos por incendio en cañaveral

Rodolfo Marco Torres informó que había sostenido conversaciones con los familiares de las víctimas para brindarles su apoyo y explicó que equipos de investigación, fiscales, bomberos y Protección Civil se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes

-

En rueda de prensa ofrecida en la sede regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó que once personas fallecieron en el incendio que se registró este jueves 23 de enero en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre.

El gobernador informó que los organismos con competencia regional y nacional (fiscales, bomberos y Protección Civil) se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias que ocasionaron este hecho que enluta al estado Aragua.

LEE TAMBIÉN

Claves | Uno de fallecidos en incendio de Cagua era prospecto de beisbol

«Enviamos las más sentidas palabras de condolencia y expresamos nuestro apoyo y respeto a sus familiares», dijo.

Por su parte, el servicio autónomo de protección y atención del niño, niña y adolescente del estado Aragua (Sapanna) informó que queda prohibida la publicación de fotos o videos de niños y/o adolescentes involucrados en este hecho del municipio Sucre

A la rueda de prensa que realizó el gobernador de Aragua solo fueron convocados medios oficiales y corresponsalías de canales nacionales (Globovisión, Venevision y VTV) que son coordinadas desde la secretaria de comunicaciones de la gobernación. Los equipos de VPI, Te lo Cuento News, Crónica Uno y El Pitazo, no tuvieron acceso al encuentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a