18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Gobernador Arias Cárdenas asume dirección de la Policía Regional y proveeduría de medicamentos

-

Arias-Cardenas
Declaró que en las próximas horas espera anunciar “planes de emergencia y operativos especiales» | Foto: Archivo

Por Sheyla G. Urdaneta
Gobernador del Zulia, Jefe de la Proveeduría de distribución de medicamentos y director del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (CPBZ) son los multicargos que asume desde este lunes el primer mandatario regional.

“Para garantizar que los insumos lleguen a donde tengan que llegar”, es la razón, de acuerdo con una nota de prensa de la Gobernación del Zulia, que Francisco Javier Arias Cárdenas estará al frente de la Proveeduría de distribución de medicinas a los hospitales zulianos.
«Voy a asumir directamente la policía, voy a pedir el apoyo de todos, pero hago este enorme esfuerzo por mi deber ante los zulianos», afirmó el Gobernador de Zulia, durante la entrega de un Ambulatorio urbano que rehabilitaron y por el que invirtieron 28 millones 354 mil bolívares. En la zona hay contabilizados, según el vocero, 21 mil habitantes.
El Gobernador declaró que en las próximas horas espera anunciar “planes de emergencia y operativos especiales que aumentarán la seguridad de todos”.
En la subdirección de la Policía, designó a Biagio Parisi, quien también es director de la Secretaría de Seguridad Ciuddana de la Gobernación del Zulia. Arias sustituye al General de División Carlos Luis Sánchez Vargas, quien estará ahora al frente del Servicio de Administración y Mejoramiento de Carreteras a través de la instalación de peajes del Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a