22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

GNB incautó más de 27.243 millones de bolívares en efectivo en Anzoátegui

-

630GNBincautaciondinero
Loss funcionarios realizaron la detención de dos ciudadanos | Foto: Cortesía

El Mayor General Néstor Luis Reverol, informó que a las 03:30 de la madrugada de este viernes, en el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana del CZGNB-52 Anzoátegui se detuvo a dos ciudadanos venezolanos quienes trasladaban un total de Bs.27 millones 243 mil en efectivo.

El puesto de Comando de la GNB que realizó la detención está ubicado en las instalaciones del puesto el Amparo, Parroquía Mamo, Municipio Independencia. Allí los funcionarios realizaron la detención de dos (02) ciudadanos quienes fueron identificados como Paredes Marquez, Edgardo José, de 32 años de edad, y Martínez Pulido, Sergio José, de 49 años de edad, quienes se trasladaban en vehículo Toyota, chasis largo, modelo Landa Cruiser, año 2006, placa AFK74X, con rotulado de uso oficial de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.
Al realizar la revisión del vehículo se pudo observar que llevaba en su interior veinte (20) cajas blancas tipo archi móvil contentivas en su interior de manera oculta billetes de denominación de cien (100) bolívares, las cuales tenían colocados de manera superficial libros varios.
Reverol informó que el dinero en efectivo y los detenidos fueron puestos a orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.
Por ultimo señaló que se continúan con las investigaciones para determinar la procedencia y destino final de este papel moneda el cual pudo adelantar que posiblemente sería el estado Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a