20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

GN detiene a tres ciudadanos con tres mil millones de bolívares en efectivo

Transportaban la importante desde Cumaná hasta el estado Bolívar a bordo de un vehículo

-

Bolívar.- Tres sujetos fueron detenidos con tres mil millones de bolívares en efectivo, transportados de manera oculta en el interior de un vehículo en tránsito desde la ciudad Cumaná con destino al sur del estado Bolívar.

Así lo precisa una nota de prensa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con información del Comandante General MG Fabio Zavarse Pabón, de Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda.

El Comandante del CZGNB-62 Bolívar G/B, Adolfo Rodríguez Cepeda, indicó que efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Peaje Guayana, efectuaron la captura de Franklin Martínez (41), Pedro Cedeño (38) y Luis Gutiérrez (35), quienes transportan el dinero en cajas de cartón, en el interior de una Mitsubishi, modelo Canter, color blanco, placa A25AT8B, tipo Furgo, año 2013.

Los detenidos en el procedimiento fueron puestos a orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Juez ordena incautación de 29.920 litros de gasolina en bomba abandonada

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado