25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

GNB decomisó repuestos de vehículos acaparados en Maturín

-

La GNB incautó más de mil millones de bolívares en repuestos | Foto: AVN / Archivo
Los funcionarios incautaron más de mil millones de bolívares en repuestos | Foto: AVN/Archivo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana conjuntamente con la Gobernación del estado Monagas y la comunidad organizada decomisaron más de mil millones de bolívares en repuestos para vehículos que permanecían acaparados en una vivienda de Maturín.

Así lo informó este viernes la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, al tiempo que indicó que hay dos personas detenidas por esa situación, los cuales se encuentran a la orden del Ministerio Público (MP).
«Se estuvo trabajando durante 25 días haciendo labores de inteligencia con la Guardia Nacional Bolivariana para dar con estos insumos, ahora estamos esperando la orden del Ministerio Público para comenzar a venderlos con un precio justo», indicó la Gobernadora en declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión.
La Gobernadora destacó que los insumos incautados alcanzan para diez mil automóviles de las marcas Chevrolet, Toyota, Ford y Hyundai.
«Esta es una de las maneras de luchar contra la guerra económica provocada por la derecha que tanto mal le está haciendo al pueblo», agregó la mandataria regional.
Una vez que el MP haya dado la orden los repuestos serán vendidos a precios económicos de modo que la población pueda adquirirlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a